Como un libro de cabecera para cualquier lector calificó a Hugo Chávez, mi primera vida, Conversaciones con Ignacio Ramonet, al presentarlo en la mañana de este miércoles, en la casa de cultura Rubén López Sabariego, de Guantánamo, el profesor universitario Ricardo Rey Riquenes.

El volumen de la editorial José Martí se presentó como parte del programa de actividades de celebración, al cumplir este 13 de agosto 88 años el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, y los 60 del Comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela, el pasado 28 de julio.

La obra consta de más de 670 páginas, incluidas fotografías, e incluye varias sesiones de trabajo entre los dialogantes, el promotor del Socialismo del Siglo XXI y uno de los creadores del Foro Social Mundial Otro Mundo es Posible, iniciadas en abril de 2008 y prolongadas durante tres años, precedidas de una esclarecedora Introducción por Ramonet.

La presentación formó parte de una feria del libro en ocasión del cumpleaños de Fidel, realizada en la céntrica calle Pedro A. Pérez, de esta ciudad, así como de una cantoría de coros infantiles en la aledaña Ludoteca Ismaelillo, una retreta de la Banda de Concierto provincial y la actuación del Ballet Folclórico Babul.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar