concierto pazDedicado a las víctimas de la masacre israelí contra el pueblo palestino, los Cinco Héroes antiterroristas cubanos y a la memoria del desaparecido Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, artistas guantanameros realizarán el concierto Stop Caos, el venidero 11 de septiembre, a las nueve de la noche, con entrada libre, en el teatro Guaso, de esta ciudad.

La iniciativa del rapero Osmel Díaz y el artista de la plástica Carlos Rafael González Barbán, quien pintará un mural alegórico durante la función, es auspiciada por el Centro provincial de la Música Luis Martínez Griñán (Lilí), apoyada por la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), y cuenta con numerosos invitados a la escena.

Entre los previstos se encuentran el actor Benito Heredia, la compañía Danza Fragmentada, el quinteto de saxofones Conatus, los DJ Hannier y Toki, el trovador Mario Zamora, el proyecto audiovisual I Show y las solistas Liliana, Magdalili y Yaenda Matos, informaron los organizadores.

Coincidentemente, el concierto es el número 400 que con el concepto de Amor y Paz realiza el proyecto Unidos por la Vida en los últimos tres años, el cual ha ampliado sus acciones a partir de iniciarse dedicado a niños con enfermedades oncológicas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar