marianourgellez2 sep2014Pintores de Imías, Maisí y Baracoa se dan cita otra vez este sábado cuando la galería de arte Eliseo Osorio de esta Ciudad Primada abre sus puertas al Sexto Salón Territorial de Paisaje Tradicional Mariano Urgellés.

En la sesión mañana del evento se realizan conferencias sobre las artes plásticas, el paisaje y la crítica, con la animación cultural de Leonar Manuel Blet Aguirre.

Para la tarde se reserva la evaluación de la expo concurso y ya a partir de las 9 de la noche tendrá lugar la premiación e inauguración del Salón, con la animación cultural del Dúo Voces del Miel.

El jurado que valorara las muestras está presidido por reconocidos pintores de nuestra ciudad como Guillermo Orlando Piedra, Luis Eliades Rodríguez y Ramón Loyola. (Lellana García Rodríguez)
Fuente: Radio Baracoa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar