orientales vence en el juego de las estrellas

El fin de semana de las estrellas del béisbol cubano terminó con dominio casi absoluto de los peloteros orientales, quienes ganaron el duelo de veteranos, el de las luminarias del presente y también cuatro de las cinco pruebas de habilidades.

Reinaldo Lazaga, novato pinareño invitado a las festividades, fue el único que rompió la hegemonía de los del este con su éxito en la vuelta al cuadro (carrera de 14.50 segundos), superior a los favoritos Leonel Moas (14.62) y Raico Santos (15.10).

Más allá de esta sonrisa, los occidentales no corrieron con más suerte y sufrieron castigo de seis anotaciones este domingo, suficientes para que Orientales tomara la delantera 15-14 en el cómputo global de los Juegos de las Estrellas.

Dodger Astros 580x197Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston protagonizarán a partir del martes la edición 113 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, un duelo que no sorprende por las excelentes campañas de ambas novenas.

beisbol logoLos seis clasificados para la segunda ronda de la Serie Nacional de Béisbol seleccionaron en la noche de hoy a sus cinco refuerzos para afrontar la parte definitiva del campeonato. En el teatro Milanés de Pinar del Río se realizó el programa “Estamos en Juego”, donde se escogieron al menos un jugador de cada equipo eliminado.

Enrique Hernandez 580x327Dodgers de los Ángeles vapuleó 11-1 a Cachorros de Chicago para regresar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, tras el título conquistado en 1988.

leuris pupo tiro

Once tiradores cubanos obtuvieron el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla gracias a sus resultados durante el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro, torneo que finaliza hoy en El Salvador.

La representación antillana culminó el certamen con foja de una presea de oro, dos de plata e igual número de bronces.

El único título llegó por medio del concurso por equipos en la pistola de tiro rápido a 50 metros, donde se proclamaron campeones el trío compuesto por el oro olímpico de Londres 2012, Leuris Pupo, Juan Francisco Pérez y Jorge Félix Álvarez.

sergio Nivaldo Gstaad Suiza 580x387

Las parejas cubanas femenina y masculina salieron airosas este jueves en la apertura de la fase número 21 del Circuito Mundial de voleibol de playa que tiene lugar en Quinzhou, China...

feed-image RSS