Imprimir

beisbol pierden gtmo

El equipo de los Indios Guerreros del Guaso como locales perdió 1-2 la subserie particular frente a los Cazadores de Artemisa, y con ello llegó a un balance de 10 juegos ganados y 11 perdidos, con el que se ubican en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Los guantanameros superaron a los artemiseños este miércoles en el estadio Van Troi, en el cierre del compromiso particular entre ambos conjuntos, con marcador de 3-2, con juego ganado para Frank Navarro Noa (2-2) y salvado para Luis Enrique Castillo (2), mientras la derrota fue para Ricardo Martínez (3-1).

Con anterioridad, los del Guaso cayeron por pizarra de 1-4 y 3-13, este último choque con sede en el estadio municipal de Manuel Tames y donde la principal área de Guantánamo en la actual Serie, el pitcheo, fue golpeada fuertemente con 17 hits permitidos, 12 carreras limpias y ocho bases por bolas otorgadas por solo dos ponches propinados.

Hasta este jueves, el promedio de carreras limpias de los lanzadores de los Indios era de 3,58 –segundo del país por detrás de los Azucareros de Villa Clara que tienen 2,53-, y el average de bateo y fildeo era 270 y 973, respectivamente.

Este viernes los extremo-orientales abren en casa el compromiso con los Vegueros de Pinar del Río, con partidos el viernes y domingo en el Van Troi y el sábado en el estadio Amado Romero Noa del municipio de Imías.