Rajim KurievEl niño de cinco años Rajim Kuríev, de Chechenia, estableció seis récord mundiales al realizar 3.202 planchas seguidas en el transcurso de dos horas y media, declaró a la prensa el jefe de redacción del Libro de los Récord Guinness de Rusia Stanislav Konenko.

“Rajim Kuríev estableció, además del récord declarado de la mayor cantidad de planchas de una sola vez realizadas por un niño de cinco años con 3.202 repeticiones, otros cinco récord: el récord de la mayor cantidad de planchas en una hora, la mayor cantidad de planchas en dos horas, el menor tiempo de realización de 1.000, de 2.000 y de 3.000 planchas”, indicó.

Konenko señaló que declaraba “oficialmente inscritos todos estos récord”.

El funcionario entregó al menor el correspondiente certificado.

El líder checheno, Ramzám Kadírov, le otorgó al menor el título de ciudadano honorable de la República de Chechenia.

“Le otorgué a Rajín el título de ciudadano honorable de la República de Chechenia, él se lo mereció, es el ciudadano honorable más joven de la república, es un futuro campeón olímpico”, aseguró.

El menor ya había intentado establecer el récord: a mediados de noviembre hizo 4.105 planchas de una vez en el transcurso de 2 horas y 26 minutos, pero los representantes del Libro Guinness presentaron pequeñas dudas, por lo que el récord no fue inscrito oficialmente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS