serie provincialEste sábado seis de marzo, a partir de las nueve de la mañana, se realizará en el estadio Manuel Simón Tames Guerra, del municipio de igual nombre, el Juego de las Estrellas correspondiente a la 42 Serie provincial de Béisbol.

Antes de iniciar el encuentro está prevista la ceremonia de premiación de los líderes individuales y se galardonará al primero, segundo y tercer lugar, ocupados por Manuel Tames, Imías y El Salvador, respectivamente.

Los equipos que intervendrán en esta disputa son Chocolateros, que estará dirigido por Roberto González, con el apoyo de Yordanis Sánchez, Ubaldo Rodríguez y Alexander González, este último como entrenador de pitcheo.

También integran esa selección el experimentado Félix Carbonell en la receptoría; además de Yandri Gaínza, Yoelkis Baró y Leonelkis Escalante.

El cuerpo de lanzadores estará integrado por figuras como Frank Navarro, Luis Enrique Castillo y Yoenni Turcás.

El otro conjunto será Cafetaleros, comandado por Reinaldo Rivera. Sus auxiliares serán Felipe Simón Faure y Alejandro Cabello Samón, mientras que frente al cuerpo de lanzadores estará Rafael Delgado.

Pedro Revilla fungirá como uno de los receptores de este elenco, en tanto, Daikel Manso y Eulogio Marcillí fueron incluidos entre los jugadores de cuadro.
Desde el montículo trabajarán, principalmente, Eglendis Ramírez, Pedro Agüero y Lánder Moreira.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS