El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol Sergio Ramos estuvo en Cuba en los últimos días, mientras en España se habla de sus deseos de salir del club merengue para ir a jugar a China.

Durante su estancia en La Habana, Sergio Ramos compartió con artistas cubanos como Roberto Fabelo y Jorge Perogurría, asistió a un concierto de Leoni Torres y visitó lugares emblemáticos de la capital cubana.

En su cuenta de Instagram, el popular deportista español colocó algunas fotos de su nueva estancia habanera. Ramos ya había estado en Cuba en el 2015 cumpliendo un programa como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

sergio ramos en La habana Foto Instagram 580x435Sergio Ramos, en La Habana frente a una pieza que se exhibe actualmente en la galería-taller del actor de cine cubano Jorge Perugorría, en el barrio de San Isidro en La Habana Vieja. Foto: Instagram de Sergio Ramos

Sergio Ramos en estudio de Roberto Fabelo Instagram 580x773Sergio Ramos en el estudio del Premio Nacional de Artes Plásticas Roberto Fabelo. Foto: Roberto Fabelo

Sergio Ramos 580x326El capitán merengue otra vez en La Habana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS