Tres serpentineros canadienses trabajaron con mucha efectividad para derrotar a la se­lección cubana con cerrada pizarra de 3 carreras por 1, un triunfo con el cual los anfitriones del evento ya están clasificados para la etapa de semifinales, mientras el equipo de Roger Machado está obligado a ganarle este miércoles a República Dominicana...

Fue un excelente duelo de lanzadores entre el zurdo matancero Yoanni Yera y un derecho de mucho oficio, Shawn Hill, quien a sus 34 años ha pasado por siete diferentes equipos de Grandes Ligas. Los cinco primeros innings transcurrieron a una inusitada velocidad pues Hill llegó a retirar a doce rivales por su turno y Yera sacó tres entradas de uno-dos-tres.

En ocasiones un juego se pierde por un error a la defensa, un mal corrido de bases… o un lanzamiento equivocado. Con dos corredores en circulación y un out llegó a la caja de bateo el tercer bate Tyler O’Neill y luego de meterse en conteo conectó con fuerza un envío por el centro del plato para sacar la pelota por el mismo jardín central. Batazo decisivo a pesar del cuadrangular de Alfredo Des­paigne sobre el relevista Andrew Albers, quien sacó seis outs con dos ponches. El cierre a cargo del espigado zurdo de casi dos metros Jeff Francis con tres roletazos al cuadro. Este miércoles Cuba buscará un tercer éxito que le asegure la clasificación.               

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS