En un reciente recorrido de trabajo por el llano y parte de su serranía un equipo de prensa pudo constatar el empeño de quienes aferrados a sus tareas avanzan en los distintos programas que allí se llevan a cabo.

Nuevas obras se edifican con proyectos tan atractivos como los empleados en las principales ciudades de la provincia, al tiempo que se llevan de la mano la producción de alimentos y la producción cafetalera, entre otras tareas.

Así lo corroboran los jóvenes productores de granos en la comarca de Jobito, los trabajadores del huerto intensivo municipal, los ganaderos de la bufalina y varios productores de café.

0001

0004

0005

0007

0009

0010

0011

0012

0013

0015

0016

Comentarios   

0 #1 falconito74 14-11-2014 00:58
me gusta la idea de mostrar esa parte de la vida de nuestro terruño, soy guantanamero y aunque ahora este fuera del pais me gusta volver a la tierra con esas fotos pude oler las flores del cafeto, sentir el polvo del batey del salvador y la piel sudar bajo ese sol ardiente. es buena que esas personas de a pie como decimos sean reconocida en su grandesa, la de ser util.gracias por este recuerdo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar