En un reciente recorrido de trabajo por el llano y parte de su serranía un equipo de prensa pudo constatar el empeño de quienes aferrados a sus tareas avanzan en los distintos programas que allí se llevan a cabo.

Nuevas obras se edifican con proyectos tan atractivos como los empleados en las principales ciudades de la provincia, al tiempo que se llevan de la mano la producción de alimentos y la producción cafetalera, entre otras tareas.

Así lo corroboran los jóvenes productores de granos en la comarca de Jobito, los trabajadores del huerto intensivo municipal, los ganaderos de la bufalina y varios productores de café.

0001

0004

0005

0007

0009

0010

0011

0012

0013

0015

0016

Comentarios   

0 #1 falconito74 14-11-2014 00:58
me gusta la idea de mostrar esa parte de la vida de nuestro terruño, soy guantanamero y aunque ahora este fuera del pais me gusta volver a la tierra con esas fotos pude oler las flores del cafeto, sentir el polvo del batey del salvador y la piel sudar bajo ese sol ardiente. es buena que esas personas de a pie como decimos sean reconocida en su grandesa, la de ser util.gracias por este recuerdo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar