Imprimir

Parte de lo mejor del humor cubano desbordó el escenario del guantanamero teatro Guaso en la noche de este 7 de febrero, cuando se unieron en un solo espectáculo los grupos Pagola la Paga y Komotú, y los humoristas Kike Quiñones y Carlos Gonzalvo, más conocido como “Profesor Mentepollo”.

Dicha presentación, realizada con la sala repleta de público y que tendrá doble reposición el domingo próximo a las 5 y 8:30 pm –ya las entradas se agotaron también para ese día-, forma parte del evento Va riendo el Guaso, que del 6 al 11 de febrero se desarrolla en Guantánamo, con el auspicio del Centro Promotor del Humor, el Consejo Provincial de Artes Escénicas, la Dirección de Cultura, a igual instancia, y la Asociación Hermanos Saíz.

En la noche de este miércoles, justo antes de comenzar el espectáculo, las autoridades culturales de Guantánamo le entregaron reconocimientos a Pagola la Paga y al teatro Guaso, a quienes se dedica el evento por cumplir 30 y 60 años de creados, respectivamente.

Aquí van algunas imágenes de lo acontecido anoche…

1 Pagola La Paga2 Pagola La Paga3 Pagola La Paga4 Pagola La Paga5 Pagola La Paga6 Kike Quiñones7 Mentepollo8 Pagola La Paga9 Komotú10 Komotú11 KOmotú12 teatro Guaso