Imprimir

Innumerables obras sociales para el disfrute de todos y de quienes nos visitan fueron inauguradas este año en la provincia de Guantánamo, territorio ubicado más al extremo oriente de Cuba. De su desarrollo urbano y su gente, cerrando el año 2014 y en espera del nuevo y próspero 2015, comparto con ustedes, mis seguidores, algunas imágenes inéditas de mi urbe…

¡Feliz 2015!

DSC 050000200Bodega El Caracol, esquina calle Paseo y Ahogados

DSC 0012En el céntrico parque de la ciudad, la Iglesia Santa Catalina de Riccis, construida en 1863.DSC 0022Bulevar de la ciudad, calle Crombet esquina Pedro A. Pérez.

DSC 0031Fachada Hotel Martí, calle Calixto García.

DSC 0167Foto del parque José Martí

Guantanamo: Lo mejor, lo tradicional Lo mejor, lo tradicional

DSC 0266Complejo Comercial Caribe II, ubicado en la calle 16 norte entre 3 y 4 oeste

 

DSC 0222Malecón, ciudad Baracoa

 DSC0076Restaurante La Creación, con lobby incluido, perteneciente al Complejo Comercial El Salvador DSC0084Restaurante La Creación, con lobby incluido, perteneciente al Complejo Comercial El Salvador

Restaurante La Creación, con lobby incluido, perteneciente al Complejo Comercial El SalvadorRestaurante La Creación, con lobby incluido, perteneciente al Complejo Comercial El Salvador

Restaurante La Creación, con lobby incluido, perteneciente al Complejo Comercial El SalvadorRestaurante La Creación, con lobby incluido, perteneciente al Complejo Comercial El Salvador

Complejo Comercial El Salvador, municipio El SalvadorComplejo Comercial El Salvador, municipio El Salvador

El Yunque, BaracoaEl Yunque, Baracoa

Vista frontal de la Cafetería La Ruina, calle Calixto García

DSC 0195Hotel Caimanera, a pocos quilómetros de la Base Naval, un pedazo de territorio ocupado ilegalmente por los norteamericanos.

DSC 0205Hotel Caimanera, a pocos quilómetros de la Base Naval, un pedazo de territorio ocupado ilegalmente por los norteamericanos.

DSC 0206Hotel Caimanera, a pocos quilómetros de la Base Naval, un pedazo de territorio ocupado ilegalmente por los norteamericanos.

DSC 0214Mirador La Gobernadora, ubicado a un costado de la carretera que conduce hacia los municipios Imías, San Antonio del Sur, Maisí y Baracoa.

DSC 0013Pista de baile Guayo, en el Reparto Caribe