Imprimir

Ubicada en el Reparto Obrero, al noreste de la ciudad de Guantánamo, la Escuela Especial 14 de Junio es vanguardia en el cuidado y preparación desde edades tempranas de niños con discapacidades auditivas y de visión.

La institución educativa cuenta con una matrícula de 162 pequeños, con representación de los municipios Manuel Tames, Niceto Pérez, Imías, Baracoa, Yateras, El Salvador y Guantánamo, los que reciben mucho amor y entrega de parte de un claustro de 56 profesores especializados en diversas materias.

En el centro, además de los contenidos educativos que reciben día a día aprenden a tejer, bordar, técnicas de pintura, canto y baile, de las nuevas tecnologías y sus beneficios para la autosuperación y mucho más.

La Escuela 14 de Junio es un espacio donde sobra amor infinito que convierte a profesores y sus infantes, en una gran familia, así lo describen las siguientes fotografías…

escuela 14 de junio 10escuela 14 de junio 1escuela 14 de junio 3escuela 14 de junio 2escuela 14 de junio 4escuela 14 de junio 5escuela 14 de junio 6escuela 14 de junio 7escuela 14 de junio 8escuela 14 de junio 9