Este año, como otros tantos, los cruzados y sus invitados mantienen la misma ruta de recorrido por los senderos y caminos difíciles de la primera trinchera antiimperialista, Guantánamo. El entusiasmo de llegar a más de 200 comunidades y actuar para un público diverso en medio de las celebraciones de sus 25 años cumplidos regalando arte, es mayor.

De ellos y lo espectacular de sus funciones, mucho conocemos los de esta parte de la Isla cubana, de cómo conviven durante 34 días albergados o en casas de campaña lejos de sus hogares o nacionalidad, muy poco quizás. En cambio yo lo logré en ocasión de su edición 23, se ajustan a todos los ambientes y climas, son una familia. Recuerdo bien aquel entonces y comparto con ustedes algunas instantáneas…

DSC 0037

DSC 0120

DSC 0196DSC 0203DSC 0227DSC 0417DSC 0422DSC 0431DSC 0463DSC 0476DSC 0487DSC 0576

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar