La ciudad de Guantánamo es la cabecera de la provincia más oriental de Cuba, para entrar y salir de ella se accede fundamentalmente por tres vías.

Hay quienes llegan a esta tierra entre ríos para continuar viaje a otros lugares del territorio, pero muchos conecen el trazado recto de sus calles, algo que distingue a la ciudad del Guaso, como muchos prefieren llamarla.

De igual forma Guantánamo ofrece a los visitantes el céntrico parque José Martí, y otros lugares tan encantadores como este, que diseminados por los diferentes repartos de la ciudad se integran armónicamente a esta.

Museos, casa de la cultura, de la trova, del changüí, entre otras instalaciones podrán visitar quienes entren a nuestra ciudad por cualquiera de sus puertas. También pueden disfrutar algunos sábados en la noche, de las populares noches guantanameras, y contagiarse con el colorido humano, la música y el aroma de la comida criolla que toman las calles.

Con este recorrido gráfico invitamos a nuestros lectores a que se den una vuelta por la ciudad de Guantánamo.

001002003004005006007008

Comentarios   

0 #1 omar vilches pereira 16-02-2015 13:29
creo sinceramante que se esta cuidando a mi cuidad, porque de aqui atras , no se hizo nada bien, por citar un ej. La plaza del mercado, una joya unica en cuba, la dejaron destruir inesesariamente, nunca bolbera hacer lo que fue , espero que se siga trabajando en este sentido y con el mismo cariño. felicidades de todo corazon. Ha¡ hace alrededor de 4o 5 años fui por ultima vez y ya era unas de las cuidades MAS LIMPIAS DE CUBA un millon de grasias de este su paisano
Citar
0 #2 eliane brito blanco 16-02-2015 18:54
por este sitio estoy pendiente al desarrollo de ese pedacito de tierra que tanto quiero porque alli tengo una familia que me acojio como propia los llevo en el corazon sigan avanzando para mi santiago y guantanamo son como cuba y puerto rico de un pajaro las dos alas
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar