El olor a pintura fresca fácil de percibir al transitar por algunas de sus calles, la parroquia, sus casas y balcones muchos con vista al mar, su reanimado malecón, el bulevar, sus arterias y múltiples tipos de luminarias que en la noche, precisamente en la noche, muestra a la primera villa encantadora y presta a brindar ratos agradables entre su gente y los visitantes en un ambiente afable.
Sin más, les invito a disfrutar de algunas imágenes logradas de ciudad Baracoa al caer la noche...

Baracoa de noche 1Baracoa de noche 3Baracoa de noche 4Baracoa de noche 5Baracoa de noche 6Baracoa de noche 7Baracoa de noche 8Baracoa de noche 9Baracoa de noche 10Baracoa de noche 11Baracoa de noche 12Baracoa de noche 13Baracoa de cnohe 14Baracoa de noche 15

Comentarios   

+1 #1 walter estrada 09-03-2015 14:08
Que ciudad mas bella ,me alegra mucho que el gobierno y las entidades encargadas del restablecimiento de la primada pongan ese esfuerzo necesario para mejorarla cada dia mas,felicidades baracoenses.
Citar
0 #2 Zoelia 09-03-2015 14:36
es muy bueno que se publiques estas y otras fotos de otros lugares de provincia de Guantánamo que se pueda apreciar la belleza que podemos ofrecer a nuetros visitantes. felicidades puende seguir así.
Citar
0 #3 ROLDI 10-03-2015 01:39
HERMOSA NUESTRA BARACOA.SU BOULEVAR PINTORESCO Y ACOGEDOR.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar