Imprimir

Sorprendidos por las maravillosas esculturas de rocas calizas, todas con formas de animales perfectamente tallados a base de cincel y martillo y esparcidos por toda una montaña, obra del artista empírico y fallecido Ángel Íñigo, la guerrilla de Blogueros tomó cámara fotográfica u otro dispositivo digital, presta a captar imágenes en un recorrido de más de 400 metros.

El Zoológico de piedras está ubicado en el municipio montañoso Manuel Tames, en la provincia de Guantánamo. Desde allí la vista del valle del Guaso es maravillosa, mezclada con agradables brisas bajo la sombra de los árboles. También cuenta con un restaurante de lujo donde predomina la calidad y el buen servicio, además de contar con una Parrillada.

La continuidad y conservación de la piedra esculpida quizás con nuevos estilos quedan en manos de Ángel Íñigo (hijo), fiel aprendiz de la obra de su padre. Para los Blogueros que en esta ocasión le visitaron, regresar ya casi es un hecho y con una tropa mayor.

blogueros zoo piedrasblogueros zoo piedras2blogueros zoo piedras3blogueros zoo piedras4blogueros zoo piedras5blogueros zoo piedras6blogueros zoo piedras7blogueros zoo piedras9