El laureado grupo humorístico Komotú de la provincia de Guantánamo, conocido en Cuba y en buena parte del mundo por su quehacer durante más de veinte años, estrena desde ayer y hasta el 24 en el teatro Guaso de esta ciudad su nueva obra La risa, la sal de la vida.

El estreno que obedece a una invitación del Consejo provincial de las Artes Escénicas será presentado igualmente el próximo mes de julio en el evento nacional Aquelarre.

Con la puesta en escena el grupo pretende algo más que nuevos lauros, aseguró Alexis Ayala, director de la agrupación que integran además Miguel Moreno y Yaznay Ricardo, pues el humor escénico que transmite mensajes críticos contribuyen a corregir insuficiencias de la realidad cubana, considera el directivo.

Venceremos realiza con este trabajo un recorrido gráfico por algunas de las presentaciones en Guantánamo de la agrupación.  

guantanamo komotuguantanamo komotu2guantanamo komotu3guantanamo komotu4guantanamo komotu5guantanamo komotu6guantanamo komotu7guantanamo komotu8guantanamo komotu9guantanamao komotu10guantanamo komotu11

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar