La brigada de pavimentación del contingente Avilio Fragosa trabaja en la reconstrucción de la carretera que enlaza a la ciudad de Guantánamo con el poblado de Limonar de Monte Rús y otras comunidades intermedias del municipio de El Salvador.

Hasta el momento fue pavimentada la vía desde Chapala hasta Carrera Larga, y se trabaja en el acondicionamiento del terreno en el tramo comprendido entre la Loma de Juan Pons y Limonar de Monte Rús.

Con la acción inversionista, que mejora sustancialmente esta vía de montaña, se garantiza una circulación más segura de los vehículos dedicados a la transportación de pasajeros y de producciones agrícolas generadas en las serranías salvadoreños.

Ya está en explotación la vía en el tramo Chapala-Carrera Larga, como mostramos a lectores con estas imágenes.

gtmo carretera limonalgtmo carretera limonal2gtmo carretera limonal3gtmo carretera limonal5gtmo carretera limonal6gtmo carretera limonal7gtmo carretera limonal8gtmo carretera limonal10gtmo carretera limonal14gtmo carretera limonal13gtmo carretera limonal11gtmo carretera limonal12

  

Comentarios   

+1 #1 rolando 27-05-2015 18:05
Parece ser que la calidad no es la mejor, ahora se habla Gtmo-Limonar anteriormente se dijo Gtmo-Sagua por que el tramo dificil está de limonar-alcarraza. Si llevamos tres anos en el tramo más facil, cuando se termina??????
Citar
0 #2 Neivis 28-05-2015 19:14
Que bueno que todo el que transita por estos lugares tendrán una buena vía, pero y la carretera que en lasa con Bayate por Palizada que pasa con el transporte que circula por aquí.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar