La brigada de pavimentación del contingente Avilio Fragosa trabaja en la reconstrucción de la carretera que enlaza a la ciudad de Guantánamo con el poblado de Limonar de Monte Rús y otras comunidades intermedias del municipio de El Salvador.

Hasta el momento fue pavimentada la vía desde Chapala hasta Carrera Larga, y se trabaja en el acondicionamiento del terreno en el tramo comprendido entre la Loma de Juan Pons y Limonar de Monte Rús.

Con la acción inversionista, que mejora sustancialmente esta vía de montaña, se garantiza una circulación más segura de los vehículos dedicados a la transportación de pasajeros y de producciones agrícolas generadas en las serranías salvadoreños.

Ya está en explotación la vía en el tramo Chapala-Carrera Larga, como mostramos a lectores con estas imágenes.

gtmo carretera limonalgtmo carretera limonal2gtmo carretera limonal3gtmo carretera limonal5gtmo carretera limonal6gtmo carretera limonal7gtmo carretera limonal8gtmo carretera limonal10gtmo carretera limonal14gtmo carretera limonal13gtmo carretera limonal11gtmo carretera limonal12

  

Comentarios   

+1 #1 rolando 27-05-2015 18:05
Parece ser que la calidad no es la mejor, ahora se habla Gtmo-Limonar anteriormente se dijo Gtmo-Sagua por que el tramo dificil está de limonar-alcarraza. Si llevamos tres anos en el tramo más facil, cuando se termina??????
Citar
0 #2 Neivis 28-05-2015 19:14
Que bueno que todo el que transita por estos lugares tendrán una buena vía, pero y la carretera que en lasa con Bayate por Palizada que pasa con el transporte que circula por aquí.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar