La Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa recibió recientemente el Sello 75 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), reconocimiento avalado por su excepcional trayectoria durante 25 años consecutivos llevando su arte a las más intrincadas comunidades de las montañas guantanameras...

El recorrido y presentaciones de la Cruzada son considerados los más abarcadores de los espectáculos de las Artes Escénicas del país, en los cuales participan, además, grupos teatrales de toda la isla y de países invitados.

Cada 28 de Enero y por más de dos meses los cruzados son esperados en la serranía guantanamera por niños, jóvenes y adultos, quienes agradecen el hecho de poder disfrutar de esos espectáculos.

cruzada teatralcruzada teatral2cruzada teatral3cruzada teatral4cruzada teatral5cruzada teatral6cruzada teatral7cruzada teatral8cruzada teatral9cruzada teatral10

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar