En una atípica pasarela los trabajadores de la pizzería La Veneciana de la ciudad de Guantánamo, unidad insignia de la gastronomía en este territorio, mostraron al público el uniforme que usarán durante la etapa veraniega.

También fueron exhibidos parte de los productos que ofertarán a la población en el verano, y presentadas otras iniciativas como la de celebrar los cumpleaños de los niños que ese día asistan a la instalación.

La Veneciana está entre las mejores unidades de su tipo en el país, razón por la cual ostentan la condición de vanguardia nacional.

la venecianala veneciana2la veneciana3la veneciana4la veneciana5la veneciana6la veneciana7la veneciana8la veneciana9la veneciana10la veneciana11la veneciana12

Comentarios   

+7 #1 German 11-07-2015 18:36
La mejor de su tipo en el pais, orgullo de todos los gtmeros. Felicidades al colectivo de trabajadores de la Veneciana, y gracias a Venceremos por mostrarnos a los que no estamos en nuestra tierra estas fotos.
Citar
+4 #2 Mario 12-07-2015 21:29
Sono stato nel 2013 a Guantanamo e conosciuto la pizzeria "La Veneciana"! Spero di tornare al più prtesto e saluti a tutti da Torino Italia
Citar
+2 #3 Miguel 13-07-2015 19:06
Realmente reconozco la iniciativa de la administración de lapizería "La Veneciana" y de sus trabajadores. M ecomlace tenerun centro gastronómico con un servicio tan esmerado en Guantánamo. 8)
Citar
+3 #4 Nayais Rill 16-07-2015 18:12
Felicidades,son muy autenticos
Citar
+2 #5 esther 04-08-2015 19:05
felicidades para el colectivo dela Veneciana , todos son muy amables , su trato con el publico es especial , quiero darle las gracias a su administrador que gracias a constancia y exigencia a logrado el mejor colectivo y la mejor Pizzeria del País .

Felicides
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar