Este 19 de noviembre, el poblado serrano de Felicidad, en el municipio Yateras, acogió el acto provincial por el Día del Deporte y la Cultura Física, actividad que se convirtió en una gran fiesta comunitaria.

En dicho acto, con sede en el parque de La Caobita, el Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte entregó la medalla Rafael María de Mendive a cinco trabajadorescon más de 20 o 25 años de labor destacada en el sector. Además se le confirió la medalla de Trabajador Internacionalista al Lic. Rolando Charró Estrada, por una sobresaliente misión en la República Bolivariana de Venezuela, recientemente terminada.

También se premió como mejor Consejo Voluntario Deportivo de la provincia al del Toa, en Baracoa. Por su parte el mejor activista deportivo fue el baracoense Eroilde Orduñez Sánchez y el estímulo de Municipio Destacado se le entregó a Yateras.

Aquí va una muestra de lo ocurrido este 19 de noviembre en Felicidad de Yateras.

Deportes-1-GuantánamoDeportes-2-GuantánamoDeportes-3-GuantánamoDeportes-4-GuantánamoDeportes-5-GuantánamoDeportes-6-GuantánamoDeportes-7-GuantánamoDeportes-8-GuantánamoDeportes-9-GuantánamoDeportes-11-Guantánamo20151119 10570320151119 10574120151119 110303Deportes-10-Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar