Este 19 de noviembre, el poblado serrano de Felicidad, en el municipio Yateras, acogió el acto provincial por el Día del Deporte y la Cultura Física, actividad que se convirtió en una gran fiesta comunitaria.

En dicho acto, con sede en el parque de La Caobita, el Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte entregó la medalla Rafael María de Mendive a cinco trabajadorescon más de 20 o 25 años de labor destacada en el sector. Además se le confirió la medalla de Trabajador Internacionalista al Lic. Rolando Charró Estrada, por una sobresaliente misión en la República Bolivariana de Venezuela, recientemente terminada.

También se premió como mejor Consejo Voluntario Deportivo de la provincia al del Toa, en Baracoa. Por su parte el mejor activista deportivo fue el baracoense Eroilde Orduñez Sánchez y el estímulo de Municipio Destacado se le entregó a Yateras.

Aquí va una muestra de lo ocurrido este 19 de noviembre en Felicidad de Yateras.

Deportes-1-GuantánamoDeportes-2-GuantánamoDeportes-3-GuantánamoDeportes-4-GuantánamoDeportes-5-GuantánamoDeportes-6-GuantánamoDeportes-7-GuantánamoDeportes-8-GuantánamoDeportes-9-GuantánamoDeportes-11-Guantánamo20151119 10570320151119 10574120151119 110303Deportes-10-Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar