Este 19 de noviembre, el poblado serrano de Felicidad, en el municipio Yateras, acogió el acto provincial por el Día del Deporte y la Cultura Física, actividad que se convirtió en una gran fiesta comunitaria.

En dicho acto, con sede en el parque de La Caobita, el Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte entregó la medalla Rafael María de Mendive a cinco trabajadorescon más de 20 o 25 años de labor destacada en el sector. Además se le confirió la medalla de Trabajador Internacionalista al Lic. Rolando Charró Estrada, por una sobresaliente misión en la República Bolivariana de Venezuela, recientemente terminada.

También se premió como mejor Consejo Voluntario Deportivo de la provincia al del Toa, en Baracoa. Por su parte el mejor activista deportivo fue el baracoense Eroilde Orduñez Sánchez y el estímulo de Municipio Destacado se le entregó a Yateras.

Aquí va una muestra de lo ocurrido este 19 de noviembre en Felicidad de Yateras.

Deportes-1-GuantánamoDeportes-2-GuantánamoDeportes-3-GuantánamoDeportes-4-GuantánamoDeportes-5-GuantánamoDeportes-6-GuantánamoDeportes-7-GuantánamoDeportes-8-GuantánamoDeportes-9-GuantánamoDeportes-11-Guantánamo20151119 10570320151119 10574120151119 110303Deportes-10-Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar