En la tarde de ayer martes, los trabajadores del deporte y la recreación sana en la ciudad de Guantánamo celebraron el 55 aniversario de creado el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Índer) en Cuba.

 

Durante el desarrollo de las actividades festivas que contó con la presentación de múltiples ejercicios aeróbicos y otras manifestaciones, con lugar en la plaza polifuncional Pedro A. Pérez, resultaron galardonados compañeros y compañeras destacados dentro del sector con una honrada trayectoria.

 

Y ahí les van las siguientes imágenes…

avinersario inder gtmoaniversario inder gtmo2aniversario inder gtmo3aniversario inder gtmo4aniversario inder gtmo5aniversario inder gtmo6aniversario inder gtmo7aniversario inder gtmo8aniversario inder gtmo9aniversario inder gtmo10aniversario inder gtmo11

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar