El municipio de Imías, tierra del contagioso ritmo nengón, está situado en la costa sur de la provincia de Guantánamo. A este montañoso territorio lo caracteriza producciones como el café y el cacao, entre otros renglones.

Un equipo del semanario Venceremos de recorrido por ese montañoso territorio pudo apreciar cuanto hace su gente por el desarrollo de esa región.

Todo el que tiene la posibilidad de visitar a Imías se percata del ordenamiento de su cabecera municipal, ejemplo en el trabajo de la jardinería, y al adentrarse en su serranía encuentra a muchas personas en el laboreo diario.

Es fácil localizar a los peones camineros, hombres encargados de reparar las vías afectadas por los fenómenos climatológicos, y a otros enfrascados en el cultivo de la tierra.

En la comunidad imiense de Los Calderos los niños que estudian en la escuela primaria tienen asegurada la educación, y la población de allí tiene acceso a la información y el esparcimiento en el tiempo libre en la sala de televisión.

0001

0004

0005

0006

0007

0008

0010

0011

0013

0014

0015

0016

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar