A un costado de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, en la provincia de Guantánamo, era evidente la larga fila de personas, pueblo en general, que con dolor profundo esperaban acceder este 28 y 29 de noviembre hasta el interior de uno de los salones bajo el monumento para rendir homenaje póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz... en reafirmación de que él está en nosotros.

GUantánamo homanaje a Fidel Castro 1GUantánamo homanaje a Fidel Castro 2GUantánamo homanaje a Fidel Castro 3GUantánamo homanaje a Fidel Castro 4GUantánamo homanaje a Fidel Castro 5GUantánamo homanaje a Fidel Castro 6GUantánamo homanaje a Fidel Castro 7GUantánamo homanaje a Fidel Castro 8GUantánamo homanaje a Fidel Castro 9GUantánamo homanaje a Fidel Castro 10carta-de-un-estudiantehomenaje-a-fidel

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar