Con una gala cultural desarrollada en la Plaza 24 de Febrero de la ciudad de Guantánamo, trabajadores e invitados cerraron el programa de actividades con el cual la emisora provincial de radio CMKS Radio Trinchera Antimperialista, celebró el 80 aniversario de su fundación.

En la ceremonia, presidida por Denny Legra Azahares, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la más oriental provincia cubana, fueron reconocidos periodistas y trabajadores destacados, al tiempo que organismos e instituciones del territorio entregaron estímulos a la CMKS por el trabajo desarrollado de manera ininterrumpida durante estas ocho décadas.

gala aniversario emisoraDenny Legra Azahares entrega a la directora provincial de radio Mabel Pozo el reconocimiento del Partido en Guantánamo al trabajo desarrollado por el colectivo de la emisora CMKS durante ocho décadas.gala aniversario emisora2El comentarista deportivo Aramis Sánchez Masa y los periodistas Ventura Figueras Lores, Katy Cruz y Dianelvis Delfino, recibieron el reconocimiento al Mérito Periodístico.

gala aniversario emisora3La música mexicana, muy difundida por esta planta radial, fue interpretada en la gala por el mariachi Sol Naciente.

gala aniversario emisora4La buena canción también tuvo su espacio en la velada por medio del trovador Josué Oliva.

gala aniversario emisora5Al reconocimiento de la presidencia provincial de la Unión de Periodistas de Cuba en el territorio le siguieron los del Sindicato Provincial de Cultura y de la Dirección Provincial de Cultura, entre otros organismos.

Comentarios   

0 #1 Guillermo Sánchez Rassé 28-06-2017 14:18
Muchísimas Felicidades a todos los trabajadores de la Emisora CMKS
Hoy más que nunca brillan con luz propia todos los hombres y mujeres que trabajan en nuestra emisora CMKS porque están en la primera trinchera antiimperialista, sabiendo ser el medio de comunicación de la provincia que a mi juicio es el más importante para el rol de la difusión de nuestra cultura que se empina como escudo emblemático de las ideas marxista, leninista, martiana y fidelista.
Sin ustedes hoy no podríamos vivir en esta tierra genuina de mambises y rebeldes.
Y muy especial felicitaciones a Eduardo González Disotuar y a Carlos Alberto Tey García que sé que le han entregado todo el corazón en sus últimos 30 años de labor artística con mayor esfuerzo en el trabajo que realizan diariamente.
Muchísimas felicidades
Citar
0 #2 Marianela La Cruz Jurjo 28-06-2017 14:50
Considero que se hizo un buen programa de actividades por el 80 aniversario, donde intencionadamente hicieron coincidir las actividades intramuros con las externas, eso es muy bueno. Por nuestra propia idiosincracia somos FIELES SEGUIDORES DE LOS PROGRAMAS RADIALES. Esta fecha constituye un nuevo reto para perfeccionar el trabajo y siempre proponerse metas mas ambiciosas y que satisfagan a la poblacion. MUCHAS FELICIDADES. Se han hecho sentir.......
Citar
0 #3 JorgeQC 30-06-2017 16:10
FELICIDADES KATIUSKA !!!!! Bien hecho....
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar