Ya estamos en julio y la tierra sigue la vuelta alrededor del Sol. Esta vez su movimiento de traslación indica a quienes vivimos en este lado del Planeta, que ya estamos en pleno verano, aunque desde junio se venga anunciando.

 

El calor sofocante, las temperaturas por encima de los 30 grados, la sensación de resequedad en la boca y el barullo de los niños por doquier… muestran que la vida cambia, ya no solo en la naturaleza, sino para el ser humano y también la sociedad en general.

Se rompen las rutinas, se modifican los horarios, algunos salen de vacaciones a crear nuevos recuerdos, o incluso a reencontrase con la familia, otros simplemente se transforman… desde su manera de vestir, los hábitos alimenticios, las actividades cotidianas.

 

Salir a las calles, el río, la playa o la piscina, usar ropas cómodas, cortas y tomarse un refrescante helado, bebida o granizado… se vuelen una necesidad, aunque siempre hay quienes prefieren pasar el día entero en casa para ver series, novelas, shows...

 

La cuestión es disfrutar esos días, sin olvidar la protección constante contra los abrazadores rayos del sol.

habitos veranoAbanico, sombrilla, short y para la calle.

habitos verano2Granizado, una de las bebidas más populares en estos meses.

habitos verano3A diferencia de antaño, muchas prefieren usar tapasoles para evitar el impacto directo del astro rey, más caliente en verano.

habitos verano4Hidratarse constantemente es una de las necesidades físicas ante el fuerte calor. También recomendado por los médicos.

habitos verano5El helado, la golosina estival favorita de chicos y chicas.

habitos verano6Si no hay sombra se arma una artificial para bajar el sofoco.

habitos verano7Y no pueden faltar las gafas, protectores favoritos para los ojos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar