1 condecorecionesPor su relevante trayectoria revolucionaria y destacados resultados en la producción agropecuaria, campesinos guantanameros recibieron condecoraciones estatales, en ceremonia efectuada en los salones de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello de esta ciudad.

1poligrafico juan marinelloA punto de cumplir su plan de más de dos millones y medio de libros y folletos impresos se encuentra la Gráfica Juan Marinello, de Guantánamo.

1ecuredCon el envío de 70 artículos en lo que va de año, los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia de Guantánamo participan de forma sostenida en la actualización de la Enciclopedia Colaborativa Cubana en la Red (EcuRed).

1curso escolar gtanamoSe efectuó por primera vez en Guantánamo, la reunión nacional de directivos de educaciones primaria, secundaria y preuniversitaria, en los días 11 y 12 de diciembre.

yateras avances

Como Ave Fénix, mitológica criatura de fuego capaz de elevarse desde las cenizas de su propia destrucción, el municipio guantanamero de Yateras renace gracias al dinámico accionar de sus pobladores, quienes restañan las afectaciones causadas por el potente huracán Irma durante los días 7 y 8 de septiembre de este año...

biblioteca policarpo

Acciones de reparación y mantenimiento se ejecutan desde el pasado 7 de noviembre en la biblioteca provincial Policarpo Pineda Rustán, inmueble patrimonial de la ciudad de Guantánamo que atesora valiosa literatura cubana y universal, así como archivos de valor histórico para la provincia...

feed-image RSS