Villegas

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó hoy que Estados Unidos responde a los intereses de la oposición de Venezuela, la cual calificó de ”servil y apátrida”.

La derecha venezolana no siente amor alguno por su Patria, denunció el funcionario ante los más de 200 delegados de 60 países que asisten a un foro antiimperialista como parte de las actividades de la jornada de solidaridad internacional Todos somos Venezuela.

Además, se refirió a la guerra económica que enfrenta el gobierno venezolano como parte de la multifactorial estrategia que impulsa la derecha internacional, diseñada en los laboratorios de Estados Unidos para derrocar a los gobiernos democráticamente electos, contrarios ‘a los intereses imperiales’, dijo.

Al respecto, Villegas mencionó el bloqueo financiero que el ejecutivo bolivariano encara al mismo tiempo ‘como una oportunidad para liberarse del yugo imperialista abriéndose camino hacia otras naciones’.

Las sanciones ‘hoy se convirtieron en una oportunidad para salir adelante’, expresó en referencia al camino que sigue Venezuela para el desarrollo sostenible con el impulso de los 15 motores productivos y la disminución de la dependencia de la renta petrolera.

Por otra parte, subrayó la fortaleza que le brinda la unión cívico-militar a la Revolución bolivariana, desde su instalación por el comandante Hugo Chávez, en 1999.

‘La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se consolidó como un solo componente que se fortaleció con la unión cívico-militar como parte del proyecto de comandante Hugo Chávez’, resaltó Villegas.

Asimismo ratificó que la FANB es ejemplo mundial de humanidad y en ese sentido mencionó la reciente misión que cumplió la Fuerza Armada en las islas caribeñas de Antigua y Barbuda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS