hillary clinton bandera

"¿Debería Hillary Clinton ser sometida a un proceso de 'impeachment'?", preguntaron los reporteros del programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live!' este 14 de noviembre a diversos partidarios de Trump por las calles de una ciudad estadounidense. Para su asombro, una gran cantidad de ellos respondió afirmativamente, dando además explicaciones con la que intentaban razonar su postura.

"Sí, indudablemente. Por lo que ha hecho, por la forma en la que participó en el caso de Rusia y por todo lo que está pasando, ella definitivamente debería estar fuera", comentó uno de los entrevistados que apoyaban la idea.

Aquí deberíamos hacer un inciso: dado que Hillary Clinton no está en la Casa Blanca, no puede ser sometida a un 'impeachment', un proceso parlamentario diseñado para que el Congreso estadounidense pueda destituir a altos cargos del Gobierno del país que hayan cometido delitos graves. Esto deja dos opciones: o los que contestaban no sabían qué significa 'impeachment', o pensaban que Clinton es… la actual presidenta de EE.UU.

La segunda opción es la que dice apoyar el propio anfitrión del famoso 'show' nocturno estadounidense: "Los seguidores [de Trump] son tan apasionados odiando a Hillary Clinton, que a veces parece que se olvidan de que ella no es la presidenta, sino que es él", bromeó Kimmel.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS