trumpetaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió hoy en calificar de noticias falsas las acusaciones de acoso sexual en su contra, mientras el escándalo por este problema alcanza a hombres de diferentes ámbitos.

A pesar de las miles de horas desperdiciadas y la cantidad de millones de dólares gastados, los demócratas no han podido mostrar ninguna connivencia con Rusia, escribió el gobernante en su cuenta personal de la red social Twitter.

Por eso, ahora siguen con falsas acusaciones e inventan historias de mujeres que no conozco y/o nunca me reuní. ÂíNoticias falsas!, agregó.

La ligera senadora Kirsten Gillibrand, una lacaya total de Chuck Schumer (líder de la minoría demócrata en la Cámara alta) y alguien que vendría a mi oficina 'mendigando' por contribuciones de campaña no hace mucho tiempo (y haría cualquier cosa por ellos), ahora están en el ring luchando contra Trump, expuso.

Ayer, Gillibrand se unió al llamado de otros miembros del Senado que piden la renuncia del mandatario por su criticado comportamiento.

'El presidente Trump ha cometido un ataque, de acuerdo con estas mujeres, y esas son acusaciones muy creíbles de mala conducta y actividad criminal, debería ser investigado por completo y debería renunciar', expresó la legisladora por Nueva York en entrevista con la cadena CNN.

De acuerdo con Gillibrand, una voz líder del Congreso en el combate contra los asaltos sexuales en el ejército, los señalamientos sobre el jefe de la Casa Blanca son numerosos y creíbles.

'He escuchado el testimonio de estas mujeres, y muchos de ellos son desgarradores', manifestó.

A juicio de la senadora, si el jefe de Estado republicano no renuncia de inmediato, el Capitolio debería realizar las pesquisas apropiadas acerca de su comportamiento y hacerlo responsable.

También la víspera, tres féminas renovaron sus acusaciones de acoso sexual contra el mandatario.

Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks, quienes en la campaña presidencial del año pasado condenaron la conducta de Trump, manifestaron que su hostigamiento duró décadas y pidieron una indagación en el Congreso sobre el comportamiento del gobernante.

Un audio de 2005, filtrado a la prensa, desató la polémica antes de los comicios de 2016 pues Trump alardeaba de besar y tocar las partes íntimas de las mujeres sin su consentimiento.

Varias veces, el mandatario ha manifestado que la grabación es una fabricación y una mentira, y la Casa Blanca expresó que las acusaciones son falsas y 'totalmente cuestionadas en la mayoría de los casos'.

A inicios de la semana pasada, el exconductor de televisión Billy Bush confirmó en un artículo publicado en el diario The New York Times que el mencionado audio es real.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS