coche boba en argentinaUna camioneta tipo Traffic explotó hoy a las 5:15 hora local de la madrugada a seis cuadras del Congreso de la Nación, dejando destrozos y vidrios rotos.

La onda expansiva provocó daños en un radio de 50 metros y un local se quemó por la explosión.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la policía y de la división explosivos. La zona está restringida al tránsito de manera preventiva en tanto se espera que comiencen las investigaciones para determinar que provocó la explosión. Las autoridades cerraron varias calles de manera preventiva.

Fuerte custodia policial

Un Congreso custodiado por cientos de guardias de seguridad amaneció así en Buenos Aires, donde se espera otra multitudinaria marcha contra la reforma previsional que se debate hoy en la cámara Baja.

Tras un día que terminó ayer con fuertes enfrentamientos y la respuesta de las fuerzas de seguridad con perros, palos, carros hidratantes y un gran despliegue, la jornada de este jueves se prevé movida con respuesta en la calle de movimientos y sindicatos contra este proyecto, impulsado por el oficialismo.

La cámara de Diputados abordará hoy la polémica reforma en tanto gremios y organizaciones sociales anunciaron que se movilizarán en una especie de vigilia, que querían realizar desde ayer en la tarde, pero que fue imposible por el forcejeo y la respuesta de los efectivos de seguridad en incidentes que terminaron con un diputado herido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS