1evo morales candidato 2018Organizaciones sociales de Bolivia proclamaron este sábado al mandatario Evo Morales como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Presidencia de ese país para los comicios de 2019.

"Hermano presidente, aquí está su pueblo. Este es el pueblo que dice sí tiene que continuar como presidente hermano Evo", manifestó el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Jacinto Herrera.

"Aquí se necesita que el presidente continúe por todos los pobres, porque los pobres necesitamos que Bolivia cambie en beneficio de todos. Esa es la realidad, eso es lo queremos", sostuvo David Torrejón, presidente de la Federación de Cooperativas Mineras de Bolivia.

“El pueblo quiere que Morales continúe con las riendas del Gobierno porque es un líder único, nacido del pueblo, que garantiza la continuidad de la defensa de la soberanía y la liberación nacional del dominio extranjero”, aseveró Freddy Mamani, secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Maestros de Educación Rural de Bolivia.

El 18 de diciembre de 2005, el Morales ganó las elecciones presidenciales en ese país con una votación de 53,7 por ciento del electorado. Esa fecha se denominó como Día de la Revolución Democrática y Cultural.

Tomado de Telesur

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS