mexico cadaveresTrabajadores forenses buscan restos humanos por debajo de una ladera llena de basura en las montañas boscosas cerca de Cocula, en el estado mexicano de Guerrero, el martes 28 de octubre de 2014. Los sospechosos arrestados esta semana dijeron a los fiscales que muchos de los 43 estudiantes que desaparecieron el 26 de septiembre en la ciudad de Iguala fueron retenidos cerca de este lugar. Foto: Rebecca Blackwell, Pool/AP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cadena de televisión francesa France 24 difundió este miércoles una información que hablaba del secuestro de 31 estudiantes de la Secundaria Justo Sierra de Cocula, en Guerrero, esto el 17 de julio pasado. Esto fue desmentido por el subdirector de la secundaria Justo Sierra.

Por su parte la Comisión Nacional de Seguridad informó que no existe ninguna denuncia ni reporte de las autoridades de educación sobre ese presunto secuestro de 31 jóvenes.

El subdirector de la Secundaria Justo sierra aseguró que todos los días pasa lista y que no se manifestado la desaparición de un solo menor.

Las autoridades de Cocula informaron que no se ha recibido ninguna denuncia en el Ministerio Público local o federal sobre la desaparición de estudiantes de ninguna de las escuelas de Cocula.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS