bombardeo-a-gaza3El ataque de Israel a una escuela refugio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el sur de Gaza dejó un saldo de al menos siete muertos y varios heridos, según fuentes médicas.

Otros 30 palestinos en Rafah murieron por fuego israelí este domingo, de ellos nueve de una misma familia, y 30 heridos fueron reportados después de otro bombardeo en esa ciudad sureña, fronteriza con Egipto.

Más de un cuarto de la población de Gaza, 520 mil personas viven desplazadas de sus hogares por temor a los combates, advirtió el Centro Palestino para los Derechos Humanos.

La situación se agrava después de que Israel decidiera no acudir a las negociaciones pactadas por El Cairo para este fin de semana y cuando el ejército sionista anunció un supuesto repliegue de sus fuerzas sobre el terreno.

El balance de 27 días de agresión deja en Gaza mil 708 muertos y más de nueve mil 700 heridos, en su mayoría civiles.

Israel confirmó 64 uniformados muertos en combate y otras tres víctimas fatales civiles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar