Imprimir

actriz pornoLa actriz Stephanie Clifford, quien usa el nombre artístico Stormy Daniels, busca poner fin al acuerdo para no discutir lo que afirma fue una relación que comenzó en 2006 y se prolongó por varios meses.

“Esta es una oferta extremadamente justa”, dijo su abogado, Michael Avenatti, en una entrevista.“Cumple el objetivo de permitir que el pueblo estadounidense decida quién dice la verdad luego de escuchar a ambas partes”, agregó.

Avenatti envió el lunes una carta al abogado personal de Trump, Michael Cohen, afirmando que la actriz transferirá los fondos a una cuenta elegida por el presidente antes del viernes. Avenatti fijó el martes como plazo para recibir una respuesta de Cohen.

Bajo la propuesta de una copia de la carta de Avenatti a la que Reuters tuvo acceso, Clifford podrá“hablar abierta y libremente sobre su relación previa con el presidente y los intentos por silenciarla” una vez que regrese el dinero.

Ella también podrá“usar y publicar cualquier mensaje de texto, fotografía y/o videos relacionados con el presidente que ella posea, todo sin miedo a una represalia y/o demanda civil por daños”, sostiene la carta de Avenatti.

Ni Cohen ni su abogado respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre la carta. La Casa Blanca no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Clifford podría enfrentar una multa de 1 millón de dólares si viola el acuerdo de no revelación que firmó. Avenatti dijo a CNN el fin de semana que al menos 10 personas han ofrecido pagar la multa si ella decide divulgar el amorío.