topo casa blancaLa consejera del presidente estadounidense Donald Trump, Kellyanne Conway, es el principal "topo" que favorece la fuga de información de la Casa Blanca a la prensa.

Así lo revela Ronald Kessler, autor del libro "The Trump White House: Changing the Rules of the Game" (La Casa Blanca de Trump: cambiando las reglas del juego), que estará en los escaparates de las librerías estadounidenses a partir de hoy.   

En diálogo con la cadena CNN, el autor explicó que es Conway quien filtra la mayor cantidad de informaciones, más que cualquier otra persona que trabaja en Pennsylvania Avenue.

Kessler relató que durante una entrevista Conway olvidó que estaba 'on the record' mientras hablaba con los colegas y dijo algunas de las cosas más "mezquinas, hirientes y honestamente falsas" sobre el ex jefe de gabinete Reince Preibus.

Además, sostuvo, insultó a la hija del mandatario, Ivanka, y a su yerno y consejero Jared Kushner. "Si se preguntan por qué hay tantas fugas de información desde la Casa Blanca, una de las razones es que Kellyanne Conway es la primera", afirmó Kessler.   

En el libro, según anticipó CNN, también se afirma que Trump se da cuenta de que Ivanka y Jared son "problemas".   

"Habrían apoyado las decisiones más tontas y desastrosas de su presidencia, no comprenden los fundamentos del funcionamiento del gobierno y la política", subrayó Kessler.

Sin embargo, precisó que es muy difícil que el magnate decida alejarlos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar