plataforma-mujeresartistasLa Plataforma de Mujeres Artistas 2000, denunció hoy las agresiones y acciones subversivas realizadas y subvencionadas por Estados Unidos contra Cuba.

Las profesoras de la Universidad Autónoma de Madrid Asunción Valero y Sagrario Losada, en representación de la organización, denunciaron la realización de planes subversivos, con la utilización de mentiras, para intentar desestabilizar al pueblo cubano.

La estrategia, precisaron, es intentar debilitar primero y romper después el apoyo político, social y económico de la población a un gobierno democráticamente elegido.

En particular la organización resalta la reciente divulgación por la agencia de noticias estadounidense AP de la utilización de jóvenes latinoamericanos para promover la subversión política en la isla mediante la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Se trata, precisaron, de otra operación secreta contra la Revolución Cubana, dispuesta y financiada por el gobierno de Estados Unidos.

La Plataforma de Mujeres 2000 realiza acciones contra la violencia de género, la guerra y todo tipo de injerencias y en coordinación con la Universidad Autónoma de Madrid mantiene proyectos de cooperación con organizaciones femeninas de varios países.

Fuente: Prensa Latina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar