cumpleaños fidel4El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy felicitaciones al líder cubano Fidel Castro que este miércoles arriba a sus 88 años de edad y comentó que el expresidente ha “llenando de luz la historia” y también “el futuro”.

“88 años y allí va Fidel llenando de luz la historia y el futuro, que viva Fidel“, dijo el mandatario venezolano en su programa de radio “En contacto con Maduro” en el que también transmitió un vídeo en homenaje al expresidente.

Maduro comentó que Fidel Castro “es el líder más destacado del siglo XX americano y uno de los líderes más destacados, junto a Hugo Chávez, ya en el siglo XXI”.

El gobernante señaló que Castro trató al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) como un hijo y que de esa relación nació “la nueva América” de la que surgieron los mecanismos regionales Alianza para los Pueblos de América (Alba) y Petrocaribe.

Fuente: Cubasí

Comentarios   

+1 #1 nerio medina 13-08-2014 16:53
EXCELENTE COMENTARIO AL PADRE DE LA REVOLUCION LATINOAMERICANA.....¡¡¡
Citar
0 #2 nerio medina 13-08-2014 16:55
Castro trató al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) como un hijo y que de esa relación nació “la nueva América” de la que surgieron los mecanismos regionales Alianza para los Pueblos de América (Alba) y Petrocaribe.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar