cumpleaños fidel4El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy felicitaciones al líder cubano Fidel Castro que este miércoles arriba a sus 88 años de edad y comentó que el expresidente ha “llenando de luz la historia” y también “el futuro”.

“88 años y allí va Fidel llenando de luz la historia y el futuro, que viva Fidel“, dijo el mandatario venezolano en su programa de radio “En contacto con Maduro” en el que también transmitió un vídeo en homenaje al expresidente.

Maduro comentó que Fidel Castro “es el líder más destacado del siglo XX americano y uno de los líderes más destacados, junto a Hugo Chávez, ya en el siglo XXI”.

El gobernante señaló que Castro trató al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) como un hijo y que de esa relación nació “la nueva América” de la que surgieron los mecanismos regionales Alianza para los Pueblos de América (Alba) y Petrocaribe.

Fuente: Cubasí

Comentarios   

+1 #1 nerio medina 13-08-2014 16:53
EXCELENTE COMENTARIO AL PADRE DE LA REVOLUCION LATINOAMERICANA.....¡¡¡
Citar
0 #2 nerio medina 13-08-2014 16:55
Castro trató al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) como un hijo y que de esa relación nació “la nueva América” de la que surgieron los mecanismos regionales Alianza para los Pueblos de América (Alba) y Petrocaribe.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar