Imprimir

secretario comercio españaEl secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz, calificó como extraordinariamente intensa su visita de dos días a Cuba.

El secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz, calificó como extraordinariamente intensa su visita de dos días a Cuba, con un balance muy satisfactorio, y reuniones de trabajo que se traducirán en resultados concretos en los próximos meses. En conferencia de prensa en La Habana, destacó que viajó acompañado por ejecutivos de 45 empresas de su país, en muchos casos líderes mundiales en sectores como energía renovable, operación hotelera y construcción, interesadas en aportar su capacidad y experiencia.

García-Legaz aseguró que la presencia empresarial española se verá reforzada en Cuba, y consideró como prometedor el futuro inmediato de las inversiones en la economía cubana.

El titular de Comercio de España dijo que la garantía del nuevo marco legislativo en la Isla abre más oportunidades de negocios y valoró de positiva la Zona Especial de Desarrollo Mariel.