ISS-30-S-TANINEl consejo de seguridad de Alemania aprobó la venta de submarinos Tanin a Israel. Tel Aviv lo recibió en secreto el mes pasado.

Según la agencia de noticias alemana DPA, el consejo también aprueba la venta a Colombia de piezas para desarrollar dos submarinos, además de piezas de recambio, especialmente para helicópteros, según las cartas escritas y enviadas por el vice canciller alemán y ministro de Economía y Energía Sigmar Gabriel a un comité parlamentario.

El submarino Tanin, el submarino más grande construido en Alemania, se puede utilizar para lanzar un ataque nuclear y tiene un coste de mil millones de euros, aunque el gobierno alemán accedió a pagar una tercera parte de su coste.

Anteriormente Alemania había enviado tres submarinos similares a Israel.

Middle East Monitor
Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos.

Fuente:Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar