maduro fidelEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles en Caracas el encuentro con el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, en ocasión de una visita efectuada ayer a la mayor isla de Las Antillas.

En el marco de la reunión de la Comision Nacional de Lucha contra el Contrabando, el mandatario se refirió al intercambio personal, durante el cual conversaron sobre el tema alimentario.

Resaltó las investigaciones sobre fuentes proteicas de carácter vegetal, algunas de ellas en fase de aplicación y para lo cual se conformaron equipos conjuntos de expertos de ambas naciones.

Agregó Maduro que en el encuentro con Fidel en La Habana hablaron sobre la situación en la Franja de Gaza y la oferta de Venezuela al pueblo de Palestina para acoger a niños víctimas de la agresión israelí, lo que emocionó al líder de la Revolución cubana.

"Cuba y Venezuela somos hijos de (José) Martí y (Simón) Bolívar, pues además tenemos un destino común en la construcción de la patria", agregó el dignatario de la nación suramericana.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar