gaza-ataqueOtros dos palestinos murieron hoy a consecuencia de los ataques israelíes contra Gaza, y ya suman dos mil 134 fallecidos y 10 mil 890 heridos desde que Tel Aviv ordenó la agresión contra ese territorio hace 50 días. Muhammad Abu Muin Ajwa y Hasan Omar al-Sawwaf son los nombres certificados de los más recientes caídos tras las continuos ataques de las fuerzas sionistas, según confirmaron fuentes médicas.

Israel parece cambiar la táctica de ataques, ahora localizados contra edificios altos, entre ellos el centro comercial bombardeado este martes, dijeron testigos quienes consideran que el propósito es destruir toda la infraestructura en Gaza.

La fuerza aérea israelí también destruyó una torre de viviendas de 100 apartamentos y decenas de locales comerciales, acción en la que emplearon aviones no tripulados conocidos como drones.

Circulan versiones de prensa no confirmadas de que la agrupación armada Hamas derribó en las últimas horas uno de los drones de Israel, que provocó la ira sionista contra los simpatizantes de la Franja de Gaza, con represiones policiales al interior de Cisjordania.

Israel y Palestina aún no emiten un criterio sobre la propuesta de Egipto de retomar los diálogos negociadores para una tregua más duradera o un cese el fuego definitivo.

Fuente: Prensa Latina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar