air-algerie-boeing-737-800-fsx2El avión de Air Algerie con 116 personas a bordo se estrelló este jueves cerca de la capital de Níger, informó la televisión argelina Nahar. Según los primeros reportes, no hay sobrevivientes.

La aerolínea española Swiftair, propietaria de la nave MD83 que Air Algerie operaba en el vuelo de Ouagadougou a Argel, perdió contacto con los pilotos después de que el avión despegara de la capital de Burkina Faso.

“Los servicios de navegación aérea perdieron la comunicación con la aeronave que partió hoy desde Ouagadougou con destino a Argel”, indica un comunicado de la aerolínea.

El contacto se perdió 50 minutos después del despegue del avión.

La aerolínea ha señalado esta mañana a Nóvosti que “todavía no pueden confirmar ni desmentir” la nacionalidad de los pasajeros.

“Hasta el momento no podemos hacer más declaraciones, el gabinete de prensa está reunido de urgencia y no tenemos más información”, afirmó una portavoz de la compañía en declaraciones a Nóvosti.

Aseguró que en estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía “están trabajando en averiguar lo sucedido” y a medida que se vayan conociendo más detalles “se irán emitiendo nuevos comunicados”.

La tripulación del avión, de 6 personas, eran todos españoles: tres madrileños, dos mallorquines y un vasco. Desde Televisión Española afirman que en el avión también viajaba un alto número de pasajeros franceses.

Fuente: Prensa Latina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar