barack-obama1 3024288El presidente estadounidense, Barack Obama, y varios líderes europeos acordaron el lunes imponer un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, en los sectores financieros, de defensa y energético tras el derribo de un avión de pasajeros en el este de Ucrania, dijo un importante asesor del mandatario norteamericano.

Las nuevas sanciones, que Obama y los líderes de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia discutieron en una teleconferencia, apuntan a incrementar la presión sobre el presidente ruso, Vladimir Putin.

Diplomáticos de la Unión Europea alcanzaron el lunes un acuerdo preliminar sobre una lista de personas, incluyendo a socios de Putin, y firmas a las que se les congelarán sus activos como parte de las nuevas sanciones.

La nueva lista de nombres sería publicada el martes o el miércoles y se suma a las 87 personas y 20 organizaciones que ya son objeto de sanciones por parte de la Unión Europea (EU).

Tres diplomáticos de la UE hablando bajo condición de anonimato dijeron que no podían dar mayores detalles, pero que entre los nombres se incluyen personas y compañías que apoyan o se benefician de la desestabilización de Crimea y de la anexión de dicha región por parte de Rusia.

Blinken, mientras, dijo a periodistas que las actuales sanciones han dañado a la economía rusa, pero afirmó que no han sido suficientes para hacer que Putin cambie su postura.

Fuente:Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar