tribuna antimperialista VenezuelaDiferentes organizaciones sociales de mujeres venezolanas se movilizarán en Caracas este jueves, para demostrar su compromiso con la paz y la Revolución Bolivariana, ante los planes golpistas de la derecha contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La Patria no se vende, se defiende… Por eso, este 27 de abril en Tribuna Antiimperialista demostraremos en las calles la fuerza del Pueblo Mujer!”, escribió la ministra para la Mujer e Igualdad de Género venezolana, Blanca Eekhout, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La movilización de féminas partirá desde la Plaza Bolívar a las 09H00 hora local (01H00 GMT) y finalizará en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde el mandatario ofrecerá un discurso.

Como las mujeres, la juventud venezolana también marchó este miércoles en Venezuela para rechazar las acciones terroristas que han dejado más de 20 muertos.

El pueblo chavista de Venezuela se mantiene movilizado en todo en el país en respaldo a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y en contra de los grupos violentos vinculados a la derecha.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS