Nicolás Maduro 2 El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer que revelará en las próximas horas el rostro violento de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) y la ultraderecha, para que el pueblo de ese país y del mundo conozcan la verdad sobre lo que ocurre en esa nación sudamericana.

Maduro precisó la víspera que aunque se limita a no inmiscuirse en asuntos que le competen al Ministerio Público (Fiscalía) y al Poder Judicial, en las próximas horas mostrará ‘el rostro horrible de la violencia, la muerte y la destrucción provocada por la MUD’.

‘Voy a mostrar todo lo que hay, toda la verdad, para que ustedes sepan la verdad’, subrayó el jefe de Estado a través del canal Venezolana de Televisión.

Alertó además que medios de comunicación tratan de minimizar la escalada violenta de la ultraderecha, en su intento de asaltar el poder político, silenciando las barbaridades cometidas contra hospitales, centros públicos de atención ciudadana, sistemas de transporte y hasta de los asesinatos de trabajadores y funcionarios de seguridad pública.

También hizo un llamamiento a todos los venezolanos a ‘rechazar la conducta violenta y terrorista de sectores de la oposición, que desde el 6 de abril quieren incendiar al país, y no han podido’.

Instó a la población a mantener la unidad y a seguir derrotando el golpe de Estado fascista que es impulsado por los sectores oligárquicos de la oposición venezolana.

“Todo lo que la derecha convoca, lo hace para la amenaza y la violencia -agregó- y cuando el pueblo bolivariano sale a la calle hay paz, nunca hay agresiones a nada ni a nadie”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS