trump en su mitin en iowaTrump este miércoles en su mitin en Iowa. Foto: Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este miércoles combatir contra la “tiranía del comunismo” que en su opinión se aplica en la isla de Cuba.

“Estados Unidos combatirá contra la tiranía del comunismo”, declaró durante un discurso ante sus seguidores en el estado de Iowa.

Trump, quien retomó las acciones contra Cuba, ratificó su interés en desmontar los acuerdos sostenidos por el anterior presidente estadounidense Barack Obama.

“El hecho radica en que el acuerdo con Cuba es malo”, manifestó Trump, quien abogó por alcanzar “un acuerdo mucho mejor”.

La iniciativa anunciada por Trump, el pasado 16 de junio, confirma la continuidad del bloqueo económico a Cuba y endurece las restricciones a los negocios con empresas vinculadas con autoridades de La Habana, además de prohibir los viajes particulares a la isla.

Varios países del mundo, especialmente del continente americano, han rechazado las medidas tomadas por Trump y han abogado por retomar el deshielo iniciado en la anterior Administración norteamericana.

Fuente: Cubadebate

Comentarios   

0 #1 Luis Manuel Martínez Martínez 22-06-2017 19:53
Buenas Tardes leí esas palabras del Loco de Trump que no es más que haciendo guerra y robando ese para mi no sirve Obama era como era si iba hacer relaciones lento pero las iba a hacer y ahora como quedfamos los cubanos ya que estabamos slaiendo del bache prácticamente por culpa de este loco Trump o a caso le tienen miedo es tan poderoso eso es lo que pasa con los millonarios los pobres que se jodan y los países más ricos apoyo total con ese loco bueno espero que recapacite está a tiempo si no se va a arrepentir porque muchos cubanos han venido a Cuba y ya saben sus tradiciones que hay en Cuba mucha sgracias y mi correo es o
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS