gas licuado venta

A tres meses de su inicio en Guantánamo, la venta liberada de gas licuado a la población, avanza según lo previsto en los siete puntos habilitados por la Empresa Comercializadora de Combustibles CUPET en esta ciudad.

Mailín Rodríguez Fuentes, especialista en Comunicación de la entidad, indicó que “hasta el pasado 28 de agosto se habían arrendado 19 mil 896 cilindros de 10 kilogramos y legalizado 5 mil 392”.

 

El proceso de contratación, sin fecha de caducidad, reporta 19 mil 904 nuevos clientes, mientras el próximo 5 de septiembre vence el plazo establecido para las legalizaciones de balitas, razón por la cual en los puntos se adoptan mecanismos para priorizar a aquellos que deseen oficializar cilindros adquiridos por fuera del sistema de venta de Cupet,

 

“A propósito –precisó Rodríguez Fuentes- es importante esclarecer que cuando los clientes acudan a cambiar el cilindro vacío, deben llevar uno de los que le fueron entregados, cuya numeración consta en los registros de Cupet y la libreta de abastecimientos”.

 

Los horarios de trabajo, por otra parte, fueron establecidos de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y en la tarde de 2:00 a 5:00 pm. Los sábados se atenderá al público hasta el mediodía.

 

De acuerdo con la estrategia empresarial, -reitera la información de Cupet-, los puntos de comercialización de gas licuado priorizan el proceso de legalización de cilindros, cuyo plazo expira el 5 de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS