Imprimir

A partir de la primera quincena de noviembre el servicio Nauta-Hogar, que ofrece la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa, se extenderá a nuevas zonas de la provincia de Guantánamo.

Las áreas seleccionadas se ubican en los municipios de Guantánamo, Caimanera, Baracoa, Imías y Maisí, territorios escogidos por “las capacidades creadas y condiciones técnicas del servicio telefónico”, informó a Venceremos Martha Olivares Sánchez, jefa de grupo de Mercadotecnia de la División Territorial.

Desde las oficinas comerciales se contactará a los usuarios para ofrecer el Nauta-Hogar, que en su primer mes de contratación brinda una bonificación de $15.00 CUC en cualquiera de las velocidades adquiridas, desde un megabite (1MB) hasta cuatro y con un precio de 15, 30, 50 y 70 pesos convertibles.

Olivares Sánchez señaló que para la instalación del servicio en las casas es necesario tener teléfono fijo, una computadora de mesa o laptop, un equipo terminal o modem ADSL -que la empresa comercializa a 19.00 CUC cuando expide el servicio- y cuenta Nauta con alcance internacional.

Con un precio de habilitación de 10.00 CUC que se abona una sola vez, la prestación que desde su inicio el pasado 29 de septiembre cuenta con más de 400 contratos e incluye 30 horas de navegación mensuales, a las que se le pueden sumar las que el usuario agregue a través de la compra de cupones de recarga.

Repartición del servicio Nauta-Hogar en la provincia de Guantánamo:

nauta reparticion